jueves, 25 de junio de 2009

FLOW RENT INO


Ha vuelto con aires de Tauromaquia, como José Tomás en su regreso, hablando en el ruedo, arrimándose al toro, asustando a sus rivales, es el César del negocio, es Florentino Pérez ó fútbol negocio, como lo quieran llamar. No importa si gane o pierda pero tan sólo su presencia ha hecho olvidar el triplete del Barça. Le ha devuelto la sonrisa al Madridismo  en dos semanas, consiguiendo fichar a dos jugadores que fueron propaganda de sus rivales y que nunca ellos consiguieron.


Se que muchos de ustedes no están de acuerdo con esta política y que además recuerdan como terminó su anterior mandato, pero “FLOW-RENT-INO”, FLOW, de flujo de caja, RENT, de rentable e INO para que rime, es precisamente eso, un gerente, un tipo que saca provecho a una marca y que la explota al máximo, donde muchos de sus colegas como, Gaspart en el Barça, Lopera en el Betis, ahora mismo Calderón en el Madrid y muchos más no pudieron rentabilizar económicamente a los equipos como si lo hace él. El estadio, el museo, los fichajes, Valdevébas, y por supuesto lo mejor, devolverle la ilusión al mejor equipo de Europa de todos los tiempos.


Disculpen ustedes, pero justo en este momento me estoy sintiendo mal, mi cuerpo comienza a encorvarse y creo que me esta entrando Mr. Hyde. GRRRRRR.


Otra vez tu Florentino, primero para que pones un director deportivo, para fichar a Kaká y CR7, eso lo hace mi abuela, por que mejor no compras a la Adidas si lo que quieres es vender camisetas, además, no te olvides que todavía tienes a tu peor pesadilla, que es Raúl. Hay Flo con la pasta que estás pidiendo y los goles que te va a meter Messi no se que le vas a decir a Botín. Además tu la crisis te la pasas por los orificios de tus poros ¿no? millones de personas en el paro y vas y pones 95 kilos por un Madeirense, me pones mal te lo juro. Si claro, tu vas pa´lante pero pa´tras ná de ná, y los centrales ¿Qué? si Albiol, ohh, ja ja, será entretenido ver tus partidos, marcarás muchos goles pero te harán el doble, Real Madrid 4 Racing 8. Lo tuyo es hacer pasta pero de fútbol cero, seguro que cuando jugabas en el cole eras el árbitro o el portero que es donde juegan los malos, pero vendías Lápices en el recreo que no veas. 


Ya va un momento, GRRRRRR, ya me siento mejor, ¿Qué pasó?- ¿se ha ido ya? uff.


Ahora en serio, lo que quiero decirles es que todo esto depende del “fubol” así sin “T” como este blog, y por eso no se si le saldrá bien librado este hombre, sólo el ruedo lo dirá, hoy el matador es el Barça, con dos orejas y un rabo, ha llegado “Flow-Rent-ino” al quite, veremos quien se arrima más y quien se lleva el premio, lo que me gusta es que va haber “fubol” y como dicen aquí y me gusta el gesto. “Ole tus huevos” Florentino.


Termino con esto, una vez leí un testimonio de García Márquez, contaba que su abuelo le regaló un diccionario a principios del siglo pasado, y para él siendo un niño era mágico poder leer el significado de todas las palabras en un mismo libro, hasta que le sorprendió la palabra Amarillo, dice el escritor que el significado era algo así como: Amarillo del color del Limón, él extrañado salió al patio y vio el limonero de su casa y observó que eran verdes, claro en el Caribe son de ese color, eso al parecer lo hizo dudar sobre el significado real de las palabras. Imitando a Gabo, busqué hoy en la RAE, “Triplete”, por supuesto por la fiebre del Barça,  y dice: En Biología “Secuencia de tres nucleótidos en un ácido nucleico, y en particular en un ARN mensajero” . 

Pongan ustedes nombres a, los nucleótidos, al ácido nucleico y al ARN mensajero, a ver que sale, facilito, Copa, Liga y Champions. He cuida’o, es Liga no LLiga. que es España.


Gracias a todos por los mensajes, los leo y sigo aprendiendo.

9 comentarios:

  1. Que dice el Alex, como siempre genial.

    La transformación a Hulk estuvo perfecta. El Madrid debería resolver sus problemas en los camerinos y ponerse de acuerdo para jugar al FUBOL en vez de comprr estrellitas. Allí el unico que falta es un tal Jhon...

    ResponderEliminar
  2. No te pases, madridista....

    ResponderEliminar
  3. Que burro eres giacomo, no es hulk, es Dr jekill y mr hyde burrro

    ResponderEliminar
  4. no entiendo o eres del barza o eres del madrid, arriba america

    ResponderEliminar
  5. primo eres un mostro, escribes bien pero se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  6. Alex cusndo se te ve narrando estas perdido en donde andasL

    ResponderEliminar
  7. HEY MEN MUY ENTRETENIDA LA COLUMNA PERO CREO QUE HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, ES VERDAD QUE EL BARCA ES UN GRAN EQUIPO PERO RECUERDA QUE TODO LO QUE SUBE BAJA, TODOS CRITICAN A FLORENTINO,PERO VAMOS CURRO SI YO EN CASO DE FLOREN TENGO LA PASTA PARA COMPRAR GRANDISIMOS JUGADORES LO HAGO TAMBIEN PARA SUBIR EL NIVEL DE JUEGO, Y SI CON ESO TAMBIEN HAGO QUE EL CLUB TENGA GANANCIAS MUCHO MEJOR....SOLO EL TIEMPO LO DIRA. SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. Alex! qué entretenido!!! esa transformación, aquella misma que refleja "nuestro" lado oscuro del madridismo o la sombra de lo blanco,nuestras dudas son comunes pero al fin y al cabo madridistas pues; habrá que echar a rodar al balón mi pana, todo el preludio o como dicen en España: los prolegómenos son hipótesis que habrá que comprobar, yo creo que van a funcionar estos jugadores... además, sabes que eres raulista como yo, recuerdo tus narraciones en MTV, donde dcías que Raúl estaba "ebchufado" o cuando no, que no...

    Que bueno que se te pueda leer por aqui, pero mejor sería que te cuadres con directv sports para escucharte narrando, humildemente pienso que eres mejor que Bruno Vain (a) y que Jairo Moncada, que es un comentarista convertido en narrador y que frecuentemente se equivoca diciendo "Tara Yuyé" en lugar de Yayá Touré... a conciencia... ¿o no?

    Cuídate amigo!

    Saludos desde Caracas

    Leonardo M.

    ResponderEliminar
  9. Alex buen blog. Buena pluma... y algo de plumero en el sentimiento. Tranquilo que el Depor sigue en primera. Y si, liga con L. En la Lliga solo juegan en Gerona, el Tarragona, el Lleida, el Hospitalet, el Espanyol y el Barcelona, y esa se gana sin Messi.

    un abrazo a la distancia

    Angel

    ResponderEliminar